Versatil, The IT Company
Versatil.net Web Search
18.Octubre.2017 
..... General
Venezia Business Support Center
General

Las organizaciones modernas requieren de las mejores herramientas de comunicación para sus asociados, clientes, proveedores y amigos en general. En la operación diaria existe una serie de información de carácter general/pública que debe ser compartida por un grupo de usuarios o de manera particular para algún miembro de la organización. MediaCast es una herramienta para la distribución masiva de información dentro de una empresa (IntraNet / Funcionarios, Directivos y Personal en General) y eventualmente fuera de ella (ExtraNet / Para estar en contacto con Clientes, Proveedores, etc.), ya que permite mediante mecanismos de conexión remota vía Internet actualizar la información que contiene, o a un servidor de información interno si no se cuenta o no se requiere conexión a la red de Internet.

MediaCast puede ser utilizado para distribuir mensajes dirigidos a consumidores, ya que la sección de anuncios puede ser configurado a las necesidades particulares del anunciante.

La información que MediaCast muestra puede ser actualizada en línea, es decir, el sistema puede buscar el la página de Internet si existe información actualizada de alguno de los temas y realizar la actualización automáticamente, de tal manera que los usuarios siempre tengan tanto la última versión del programa como la última versión de información.

Para mayor información sobre MediaCast comuníquese al (52-33) 3122-8411 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México

MediaCast tiene integradas una serie de funciones que pueden ser utilizadas en su empresa; si usted tiene en mente una mejor idea para aprovechar los servicios de MediaCast, por favor consúltenos y con gusto le ayudaremos.

Gracias por ingresar a la sección de productos de Versatil™, The It Company™. Si usted desea obtener información sobre los productos de VERSATIL™, los manuales de uso y las certificaciones disponibles para estos por favor haga clic aquí: Centro de Soporte en Línea
                                                                    © Versatil™ 2007. Powered by VENEZIA™ - BusinessPortal.