Versatil, The IT Company
Versatil.net Web Search
17.Agosto.2017 
..... Historia
..... Visión del producto
..... Características
..... Funciones Comerciales
..... Funciones de venta
..... Tienda Virtual
..... Portal de Proveedores
..... Centro de Soporte
..... Guía de Investigación
..... Ficha técnica
..... Licencias
..... Documentos
Venezia Business Support Center
Historia

VERSATIL, The IT Company diseñó un Sistema de Información Comercial integrado, basado en el conocimiento de la industria detallista y la experiencia en el desarrollo del Software, resultando una herramienta amigable para la administración y control de los diferentes procesos de una empresa comercial, enmarcando y proporcionando las bases para lograr la simplificación operacional, efectividad y eficiencia de lo que antes parecía imposible: Controlar información diaria de márgenes, costos identificados, rotación y nivel de inventarios, administración de compras y precios, promociones, procesos en tienda y en centros de distribución.

Venezia™, está permanentemente en revisión, diseño de nuevas oportunidades de productividad, control, mejora técnica, por personal con experiencia en industria y tecnología de información. Se desarrolló en base a un estudio preliminar, que incluye el análisis de los requerimientos que la operación de diferentes formatos de negocio necesitan para automatizar sus procesos, tomando como experiencia tanto empresas nacionales como extranjeras, en adición de las funciones desarrolladas para la operación en ambiente de tiendas departamentales y especialidad, lo que lleva a ser uno de los productos instalados en una mayor parte de segmentos del comercio. VENEZIA ™ incorpora los estándares y las mejores prácticas del mercado y con ello su garantía de inversión a largo plazo.

Las estructuras del Sistema VENEZIA ™, permiten incorporar funciones centrales/corporativas de una cadena comercial, y las propias de una tienda/almacén y/o centro de distribución. Las interfaces incluidas hacia dispositivos tales como puntos de venta, redes de básculas, etiquetadoras de códigos de barras, terminales de radio frecuencia, verificadores de precio, etc., además de las propias de intercambio electrónico de datos entre las funciones de VENEZIA ™ Corporativo, Centro de Distribución y de Tienda (cuando se opta por la configuración de procesador en tienda), y las de intercomunicación a sistemas administrativos propios de cada empresa.

Las tendencias de la industria se siguen en VERSATIL y es por eso que tenemos como compromiso ante nuestros clientes, el ofrecer nuestra solución comercial bajo las plataformas:

  • AS/400 (Base de datos nativa, DB2).
  • AIX (Versión bajo archivos planos).
  • AIX (Versión bajo base de datos Informix).
  • Solaris (Versión bajo archivos planos).
  • Solaris (Versión bajo base de datos Informix).
  • MS Windows 98, NT, 2000, Me, Xp (MS-SQL Server).

Puede portarse a la base de datos de su preferencia, previa solicitud, en un tiempo estimado de 16 a 20 semanas. Además de las mencionadas plataformas, el producto puede operar en otras más, solicite informes.

Gracias por ingresar a la sección de productos de Versatil™, The It Company™. Si usted desea obtener información sobre los productos de VERSATIL™, los manuales de uso y las certificaciones disponibles para estos por favor haga clic aquí: Centro de Soporte en Línea
                                                                    © Versatil™ 2007. Powered by VENEZIA™ - BusinessPortal.