Versatil, The IT Company
Versatil.net Web Search
21.Abril.2018 
..... Historia
..... Visión del producto
..... Características
..... Funciones Comerciales
..... Funciones de venta
..... Tienda Virtual
..... Portal de Proveedores
..... Centro de Soporte
..... Guía de Investigación
..... Ficha técnica
..... Licencias
..... Documentos
Venezia Business Support Center
Visión del producto

  • VENEZIA™, vuelve a nacer como resultado del proceso de Planeación Estratégica y Tecnológica desarrollada por VERSATIL en los laboratorios de IBM en Rochester, MN, USA en el año de 1994.

  • Rediseñado desde cero, tomando en cuenta las experiencias de los Clientes, Estándares de Industria (ARTS, EAN/UCC, etc.) y la experiencia previa de VERSATIL en productos de funcionalidad similar.

  • Aprendiendo de la tecnología desarrollamos la primer versión en 16 bits, disponible inicialmente en mayo de 1996. Después esta versión ha sido reemplazada por la versión de 32 bits a finales de 1998. Ahora el producto posee funciones basadas en páginas activas con tecnología HTML y .net que son operables a través de navegadores de Internet (Browsers del tipo Microsoft InternetExplorer).

  • Diseñado conforme a criterios de Multi-Lenguaje y Aspectos Fiscales de los diferentes países de la región. Basados inicialmente en LA.

  • Partimos de traer la experiencia de las grandes operaciones a pequeñas.

  • Dados los elevados niveles de rotación del personal, se decidió incluir criterios de Facilidad de Instalación, Uso y el aprovechamiento de Funciones Cooperativas entre las áreas de una empresa. Así como la optimización de procesos de negocio.

  • Cuando preguntamos a nuestros Clientes y al mercado en general acerca de la interface gráfica más popular, ellos respondieron MS-Office. Así decidimos reproducir con VENEZIA™ al máximo la sensación de navegar y usar en un producto que genere un ambiente familiar de trabajo.

Gracias por ingresar a la sección de productos de Versatil™, The It Company™. Si usted desea obtener información sobre los productos de VERSATIL™, los manuales de uso y las certificaciones disponibles para estos por favor haga clic aquí: Centro de Soporte en Línea
                                                                    © Versatil™ 2007. Powered by VENEZIA™ - BusinessPortal.