Versatil, The IT Company
Versatil.net Web Search
21.Abril.2018 
11 de Mayo del 2001
18 de Abril del 2000
05 de Abril del 2000
11 de Noviembre de 1997
Venezia Business Support Center
11 de Mayo del 2001. Reforma. Por Raúl Curiel.
 
Pregona Versátil "Tienda del Futuro"
 

"Lo que hoy entendemos como Supermercado es parte de los cimientos de lo que será "la tienda del futuro" es como un iceberg, sólo podemos apreciar la punta, pero no nos fijamos que hay detrás de él". Moisés Galindo Director de Versátil

GUADALAJARA. Abril 30, 2001. La empresa tapatía Versátil proponía que "la tienda del futuro" estaría ligada al uso de un brazalete donde el consumidor abastecería sus víveres y productos de primera necesidad.

Hoy el concepto ha sufrido pocas modificaciones, ya que en lugar de un brazalete se emplea un teléfono celular.

Pero aunque los avances tecnológicos son la parte medular de la empresa, el reto de Versátil no es sólo convencer a las cadenas de tiendas de autoservicio en adquirir innovadores software, sino convencerlos también que desde Guadalajara se pueden monitorear sus principales sistemas operativos. Y cómo no creer que desde el Occidente del país se pueda edificar la tendencia del servicio que deben prestar los supermercados no sólo de México, sino del resto del mundo, si los logros de Versátil son reconocidos en Inglaterra, Ecuador, Brasil, Panamá, Argentina y Estados Unidos, por mencionar algunos países.

Microsoft, IBM, Access, Basic3000, Direçao, GE Capital, Qualita, Softek, son algunas de las alianzas que el corporativo ha llevado a cabo y que le permite enriquecer el concepto de "la tienda del futuro".

"Encontrarnos que las condiciones económicas de los países en general, incluyendo a Estados Unidos, nos ha llevado a la necesidad de que la mujer trabaje, así el tiempo de la mujer y el hombre es finito, y ante esa tendencia se tiene que ser más eficiente en tiempo", explicó Moisés Galindo, director de Versátil.

Galindo está convencido que la tendencia en las tiendas de autoservicio tiene que ver con la optimización del tiempo en que una persona emplea al acudir al supermercado y bajo esta filosofía, la tienda ideal será toda aquella que ofrezca el servicio las 24 horas del día y con entregas a domicilio.

"Lo que hoy entendemos como supermercado es parte de los cimientos de lo que será "la tienda del futuro", es como un iceberg, sólo podemos apreciar la punta, pero no nos fijamos que hay detrás de él", explicó Galindo.

Otro factor que apoya la teoría de la eficiencia en los tiempos empleados en el supermercado, es el hecho de que la mujer ha ganado terreno en el área laboral y en la aportación económica del hogar, y ello obliga a que actividades tan sencillas como el preparar los alimentos se deban reducir de tres horas a 30 minutos cuando mucho.

Gracias por ingresar a la sección de productos de Versatil™, The It Company™. Si usted desea obtener información sobre los productos de VERSATIL™, los manuales de uso y las certificaciones disponibles para estos por favor haga clic aquí: Centro de Soporte en Línea
                                                                    © Versatil™ 2007. Powered by VENEZIA™ - BusinessPortal.