Versatil, The IT Company
Versatil.net Web Search
24.Junio.2018 
11 de Mayo del 2001
18 de Abril del 2000
05 de Abril del 2000
11 de Noviembre de 1997
Venezia Business Support Center
11 de Noviembre de 1997. Ciberia Público. Por Laura Niembro.
 
Microsoft cortó listón en Guadalajara
 
Microsoft cortó listón en Guadalajara

La multinacional también anunció que la suite Back Office para pequeñas empresas ya está disponible.

La semana pasada Microsoft inició formalmente sus operaciones en Jalisco, por medio de una pequeña oficina en Guadalajara que estará a cargo de Fernando Palafox, quien ya era responsable de la sucursal de Monterrey.

Para esta ocasión, visitó la ciudad Bryan Watson (foto), director general de Microsoft México, quien informó que de los casi seis mil distribuidores del país, cerca de 800 se encuentran en esta ciudad y que Jalisco representa la cuarta parte de las operaciones de Microsoft en México fuera del Distrito Federal.

Watson aclaró que la presencia de Microsoft en la ciudad también se debe a que quieren tener un contacto más cercano con los desarrolladores locales, tanto los que diseñan programas comerciales como quienes se dedican a hacer desarrollos a la medida.

De hecho, Watson mencionó a las empresas tapatías: Computación en Acción, que se dedica a aplicaciones administrativas; Disys, que desarrolla sistemas para hospitales, y a Versátil, que desarrolla puntos de venta, entre las 17 empresas con las que ya trabajan.

Desarrolladores locales recibirán apoyo directo de Microsoft.

El ejecutivo entrevistado antes de la ceremonia oficial de inauguración de las oficinas -que por cierto se hizo remotamente desde un hotel-, dijo que en los próximos días estará disponible en México el BackOffice Small Business Server, una familia de productos de servidor para Windows NT diseñado para redes pequeñas con cerca de 25 computadoras personales.

El BackOffice Small Business Server incluye en un paquete integrado las herramientas para compartir archivos impresoras, correr aplicaciones de negocios, correo electrónico, agendas y soporte para Internet incluyendo el Web, acceso remoto y fax.

Todo esto sin la necesidad de un profesional de sistemas en la empresa, ya que la suite cuenta con asistentes inteligentes que facilitan las tareas de instalación y manejo.

El Small Business Server integra el sistema operativo de red Windows NT, la herramienta para creación de páginas electrónicas FrontPage 97, el Microsoft Exchange Server con el Outlook 97, para intercambio de mensajes de correo electrónico y trabajo en grupo, el gateway Proxy para Internet y la aplicación de base de datos SQL Server.

Según el Web de Microsoft, el nuevo BackOffice Small Business Server estará disponible a un Precio de 1,500,dólares para cinco usuarios y de 2,460 dólares aproximadamente para 25 usuarios.

Para mayores informes sobre el nuevo paquete puede llamar a la nueva oficina de Microsoft en Guadalajara, al teléfono 678-9110.

Gracias por ingresar a la sección de productos de Versatil™, The It Company™. Si usted desea obtener información sobre los productos de VERSATIL™, los manuales de uso y las certificaciones disponibles para estos por favor haga clic aquí: Centro de Soporte en Línea
                                                                    © Versatil™ 2007. Powered by VENEZIA™ - BusinessPortal.